Nubla 2


Continúa la aventura en La Ciudad en el Centro del Mundo.


 

M, la Ciudad en el Centro del Mundo, continúa la aventura de nuestros personajes a partir de cómo la dejamos en Nubla (teniendo en cuenta que, quien quiera conocer más de su viaje, puede descargarse la app para iOS/Android titulada “Las Islas de Nubla”).

Una vez llegados al continente, deberán iniciar la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo, el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido. Pero llegar no será fácil. La Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños y el viaje, sin duda será duro y peligroso, para nuestros protagonistas, que ahora cuentan, no sólo con Nubla para lograr su objetivo sino con muchos otros personajes y habitantes de ese mundo que irán encontrando en su camino.

Nubla 2, como su antecesor, no sólo conjuga la narrativa del videojuego y el arte y conceptos tras los cuadros del museo Thyssen-Bornemisza, sino que pretende hablarnos de mucho más: Si en Nubla el tema recurrente era la búsqueda de la identidad y la memoria, ahora lo es el tema de las fronteras, temporales y espaciales, que nos convierten a todos en refugiados en un mundo que ya no es el nuestro.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE NUBLA 2?

Para desarrollar esta segunda entrega de “Nubla”, titulada “M, la Ciudad en el Centro del Mundo” las empresas participantes han reinvertido la mayor parte de los ingresos obtenidos. De este modo puede apreciarse un incremento sustancial de los escenarios del juego, así como de los personajes que los habitan. Como principal novedad encontraremos que ya no sólo trabajamos con el arte o las referencias e interpretaciones de los cuadros del museo, sino que esta nueva entrega, incluirá a los propios autores que se convierten en parte principal de la trama y de la narrativa del juego.


Juega aquí:

      PS STORE