Gammera Mobile

División móvil de Gammera Nest

Síguenos en Twitter

Find The Pot

Find the Pot combina la capacidad de seducirte de la rica miel y tu intuición, juntas te ayudan a encontrar el tarrito de miel, que se encuentra escondido debajo del panal de las abejas. Ellas te muestran el camino hacia el tarro, así que, ya sabes guíate por ellas y ten cuidado… ¡No te vayan a picar!

● Gráfica cuidada y con mucho sentido del humor.
● Simpáticas abejas que, si no encuentran su miel, pueden convertirse en peligrosas enemigas…
● Gran cantidad de niveles… ¡y subiendo!
● Un juego fácil pero muy divertido.

googleSToreBadgeappSToreBadge

Revisator EFL

¿El inglés no es lo tuyo? ¿Te aburren las listas de phrasal verbs interminables? Revisator te ayudará a mejorar tu inglés mediante un juego de preguntas.Varios modos, incluyendo Gramática, Vocabulario, Phrasal Verbs y el modo aleatorio. Compara las estadísticas con las de tus amigos y ved quién es el mejor. Esas expresiones que no entiendes ya no serán un problema con Revisator. Cientos de preguntas que te enseñarán inglés de la manera más sencilla y divertida.

googleSToreBadge  appSToreBadge

ChessNuts

En ChessNuts, el divertido juego de ajedrez, tendrás que resolver innumerables niveles desafiando a tu mente con los movimientos clásicos de este milenario juego.Avanza en dificultad hasta niveles casi imposibles y descubre nuevas maneras de resolver los acertijos.Un desafiante juego de estrategia y puzzles para ejercitar tu cerebro.
● Más de cien niveles.
● Grandes jugadas de la historia.
● Un desafío constante.
● ¡NUECES!

SpaceMinoes

Maneja tu nave a través de infinitos niveles esquivando los SpaceMinoes que se aproximan a toda velocidad y recogiendo los cristales que aparecen. ¡Sobrevive todo lo que puedas!
Desbloquea nuevas naves con las que alcanzar puntuaciones más altas y compartirlas con tus amigos.
• Más de 20 naves distintas
• Niveles infinitos
• Fácil de jugar, difícil de dominar
• Velocidades absurdas
• ¡Música!

Las Islas de Nubla

Las Islas de Nubla nos propone un viaje para conocer el lugar donde nació nuestro elefante Nubla. Son islas todas ellas, basadas en cuadros de la colección del Museo Thyssen y cada una a su manera, los reinterpreta y los convierte en lugares habitables o deshabitados, todos ellos parte de un viaje que no ha hecho más que empezar.Con esta premisa iniciamos el taller Nubla Art Game en el que los participantes han imaginado las islas que encontraremos en nuestro viaje a partir de la búsqueda e investigación de las obras y su adaptación al universo del videojuego. El resultado es “Las islas de Nubla”, una app cuya historia se desarrolla a medio camino entre el primer y el segundo episodio del juego.Si quieres participar en este taller y ayudarnos a crear nuevas islas para el universo de Nubla, visita:http://www.educathyssen.org/talleres_art_game

Another Winter

Another Winter pretende ser un poema visual interactivo que nos habla sobre el paso del tiempo y que nos lleva a reflexionar sobre las estaciones como momentos de la vida.

Es una de esas pequeñas piezas con las que GammeraMobile quiere llegar a un público capaz de apreciar cómo arte y videojuegos pueden convivir en un mismo título, al igual que ocurre en muchos otros medios a pesar de que habitualmente el público los identifica con puro entretenimiento. Another Winter pretende demostrar que mediante el videojuego también se pueden contar cosas y realizar una visión crítica sobre nuestro entorno y la época que nos ha tocado vivir.

googleSToreBadgeappSToreBadge