Quiénes somos

Te presentamos a nuestro equipo

Contacta con nosotros

Somos un estudio diferente y tenemos pretensiones distintas a otros estudios: venimos del entorno universitario y nuestro objetivo es desarrollar videojuegos partiendo de procesos de aprendizaje, generar reflexiones en torno al lenguaje del videojuego y al arte, la literatura, la arquitectura o cualquier cosa que nos rodea.

Trabajamos de manera colaborativa para crear nuevas narrativas y relatos y compartirlos con el mundo a través de diversas plataformas digitales.  Pensar y hacer pensar jugando.

Daniel Sanchez Mateos

Daniel Sanchez Mateos

Director de Proyectos, Senior Designer

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con más de diez años de experiencia en el campo de los videojuegos y las aplicaciones multidispositivo, participando como socio en la creación de varias compañías pioneras en el campo de la telefonía móvil y reconocidas del sector a nivel internacional. Compagina su actividad empresarial con su trabajo como profesor de Introducción al Proceso Creativo en el grado de Diseño y Técnica de Videojuegos. También coordina y dirige proyectos de videojuegos de alumnos de todos los cursos.

Ana Gómez González

Ana Gómez González

Historia del Arte, Documentación

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2006 trabaja como profesora asociada en la Universidad Camilo José Cela impartiendo asignaturas del área de las Artes para los Grados Universitarios de Ingeniería y Diseño de Videojuegos, Diseño Gráfico y Arquitectura de Interiores. En la actualidad compatibiliza su actividad docente con la investigación de las relaciones entre el arte y los videojuegos y creando proyectos didácticos para instituciones culturales y visitas dinamizadas para museos.

Ángel De La Jara Velasco

Ángel De La Jara Velasco

Dirección de Arte

Durante más de 8 años ha desarrollado su trabajo en Ogilvy, llevando la dirección creativa de clientes como Ford, Generali seguros, Iberdrola, Banco Santander, Openbank, AENA y Denominación de origen Ribera del Duero. Su carrera ha sido reconocida con premios en London Festival, El ojo de Iberoamérica, CEDC, Sol, Cannes, The one show, entre otros.

Manuel Martínez Tenorio

Manuel Martínez Tenorio

Dirección de Programación

Estudiante de último año del Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos y del Grado de Informática. Encargado de dar vida a diseños conceptuales y gráficos convirtiéndolos en videojuegos. Compagina sus estudios con su trabajo como Senior Programmer en Gammera Nest. Director de la división Gammera Mobile.

Eduardo Cueto Sola

Eduardo Cueto Sola

Game Designer

Estudiante de tercer año del Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos y con pasado como historiador y filólogo. Durante esos tres años ha ejercido como diseñador en varios juegos de distintos géneros.  Actor, guionista y localizador de videojuegos, se encarga tanto del diseño como de ayuda a la producción en Gammera Mobile.

Antonio García Palacios

Antonio García Palacios

Artista y Animador

Estudiante de tercer año del Grado de Diseño y Desarrollo de videojuegos. Compagina sus estudios con su labor como artista y animador en Gammera Nest.

Clara Harguindey

Clara Harguindey

Game Designer, Marketing

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. Interesada en el mundo del arte, los videojuegos y los estudios de género, combina sus estudios desarrollando funciones de diseño y comunicación en Gammera Nest, compatibilizando ambas actividades con el desarrollo de contenidos audiovisuales para empresas de manera independiente.

 

Miguel Valladares Salado

Miguel Valladares Salado

Músico

Estudiante del Grado de Composición Musical y Técnico Superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Gran aficionado a los videojuegos y admirador de sus bandas sonoras. En Gammera Nest ha encontrado el equipo perfecto para unir estas dos facetas y así poder desarrollarse artística y profesionalmente.

Gabriel Jiménez

Gabriel Jiménez

Artista

Estudiante de Bellas Artes. Encargado tanto de conceptualizar como de generar arte final para su implementación en el juego. Apasionado de la ilustración y los videojuegos disfruta trabajando en Gammera Nest para seguir creciendo como Artista 2D